Gancho en Japonés

Filed under: Gancho,Patrones — Alicia. julio 31, 2009

Una lectora (gracias Feli) me mandó unos enlaces muy buenos para traducir patrones de amigurumis (o gancho en general) japoneses. Lo siento, pero están en inglés:

Guide to reading Japanese Patterns

How to Read a Japanese Crochet Pattern

7 Comments

  1. Hola Alicia! Me dio mucho gusto encontrar tu blog. Esta cheverisimo!!! Aprendi a tejer con los patrones en ingles, pero me alegra encontrar una version en español. Siempre he querido aprender los nombres de los puntos en español.

    Comment by Beyondsitches — agosto 1, 2009 @ 2:04 pm

  2. Hola! a mi también me gusto encontrar tu blog. Me parece perfecto para aquellas que como yo quieremos aprender algo nuevo. En mi caso como hacer Amigurumis…
    Saludos!

    Comment by Patricia — agosto 1, 2009 @ 11:55 pm

  3. Hola, buscando tutoriales para aprender ha hacer amigurumis he encontrado tu blog, voy hacer junto a otras chicas una brujita en tipo sal, como tu blog me viene genial para aprender, por si ahy otras chicas a las que les haga falta con tu permiso voy a poner el enlace de tu blog en el mio, si no quieres dimelo y lo quito, pero espero que no te moleste
    cariños
    Marimar

    Comment by Marimar — agosto 2, 2009 @ 9:38 am

  4. Pasé a visitarte y a desearte feliz fin de semana cariños

    Comment by MARISA — agosto 8, 2009 @ 6:24 am

  5. Hola Alicia, estoy encantada con tu blog, he aprendido muchisimas cosas gracias a ti. Sobre todo porque realmente has hecho que me enganche totalmente a los amigurumis. Tambien me has contagiado el hecho de compartir y acabo de crear mi blog no hace mucho. Gracias. Ana

    Comment by Ana — septiembre 10, 2009 @ 9:03 am

  6. hola
    Sólo querpia saludarte y agradecer el tiempo que te das para compartir tu información con otros, de verdad se agradecen ese tipo de actitudes en un mundo tan egoísta.
    Cariños desde Temuco, Chile.

    Comment by Cecilia — septiembre 26, 2009 @ 11:30 am

  7. Muchísimas gracias por toda la información que das en tu blog y el esfuerzo que has hecho por hacernos llegar tantas técnicas interesantes. Gracias a tí mis niñas disfrutan de sus amigurumis y a mí me encanta hacerlos.
    Gracias otra vez por tu generosidad.

    Comment by Silvia — noviembre 25, 2009 @ 1:42 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress | Alicia Ramirez © 2008