Babosas cerebrales

Filed under: Gancho,Mis Patrones,Gancho,Patrones — Alicia. octubre 17, 2008

El Día de Brujas se acerca con rapidez, y necesitaba un disfraz sutil para mi y mi fiel compañero canino Raffi. Como de momento estoy muy aficionada a Futurama, me pareció que unas finísimas babosas cerebrales servirían.

Las babosas cerebrales son parásitos espaciales que se pegan a la cabeza de uno y controlan lo que uno hace. Si sospechan que pueda haber una infestación de estos bichos, cambien a un shampoo de ajo.

Babosas cerebrales de Futurama

Babosas cerebrales de Futurama

Hay muchos patrones disponibles para hacer babosas cerebrales, pero pensé que sería buena idea hacer el mío. Hice una grande (para mí), y una pequeña (para Raffi).

Mis babosas

Mis babosas

Son fáciles de hacer (chequen mis tutoriales de amigurumi 1, 2 y 3), pero van a necesitar saber como hacer un punto bajo en relieve (vean este video, sólo que en vez de hacer puntos altos, es en punto bajo, y se hacen todos hacia el frente)

Ya que las acabe, pueden coserlas a una diadema o a un hilo (o cadena) para que no se caiga.

Descargar el patrón para las babosas cerebrales aquí [PDF]

Nota (Oct. 31, 2008): Puse unas fotos de Raffi con su babosa aquí.

9 Comments

  1. Jajajaja. Son genialeeeees!!! Qué gran idea. Gracias por dejar el patrón y todo, lo mismo un día de estos me animo a intentarlo.
    Besos.

    Comment by Sugar — octubre 18, 2008 @ 10:55 am

  2. ¡Me encantan! ¡Están buenísimas! Soy seguidora de Futurama y no pude evitar soltar una carcajada cuando las vi. ¡Arriba las babosas cerebrales! GEnial… si algún día me animo, intentaré hacer una…

    Comment by Queta — octubre 19, 2008 @ 5:18 am

  3. muy lindas y originales , yo simepre veo futurama
    creo q intetare hacerlas porximamente

    besitos

    Comment by fefita — octubre 20, 2008 @ 9:04 am

  4. Hola Alicia: descubri tu blog buscando informacion sobre amigurumi. Soy aficionada a todo tipo de labores y manulidades y el ultimo descubrimiento es esto del amigurumi. Tengo una hija de 16 años que le encantan pero no encontramos aqui, en España ningun libro del que poder aprender. Tus explicaciones me parecen muy buenas solo necesito un poco de tiempo para poder verlas detenidamente. Bueno recibe un saludo. Te agrego y te visitare siempre que pueda. Nieves. Talavera de la Reina. España.

    Comment by Nieves — octubre 22, 2008 @ 1:30 am

  5. Acabo de descubrir tu página, y realmente me parece extraordinaria. Quiero felicitarte por todo lo que haces!!
    Pongo un enlace en mi página, para encontrarte con mayor rapidez.

    Un saludo desde España
    Mariàngels

    Comment by Mariàngels — octubre 23, 2008 @ 5:22 am

  6. Buajaja, me encantaron las babosas cerebrales, estoy a punto de comprar el shampú de ajo!

    Comment by Andrea — octubre 23, 2008 @ 10:10 am

  7. Jajaja! Muy bueno, yo ya tengo una, mi tía entró a este sitio y me hizo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajvhj

    Ooops! Disculpen, me caí sobre el teclado por culpa de mi babosa, pero ya se fué a la cabeza de mi hermano (aunque no creo que sobreviva ahí)

    Saludos!!!

    Comment by Jairo — diciembre 14, 2008 @ 4:09 pm

  8. Hola estaba buscando cosas de tejido y me encontre con este sitio me da gusto que si haya sitios asi pues a mi me gusta mucho tejer pero no tengo mucha experiencia mas que para cobijitas de bebe bufandas y chambritas me gustaria aprender un poco mas gracias por compartir su experiencia

    Comment by Erika — enero 11, 2009 @ 8:21 pm

  9. tengo un problema k programa se necesita para bjar los atrones esk se me bajan pero no soy capaz de verlso . gracias x la ayuda bsts xao

    Comment by ruby — abril 1, 2009 @ 6:23 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress | Alicia Ramirez © 2008