Ravelry para hispanoparlantes

Filed under: Tecnología — Alicia. septiembre 25, 2008

Por si no lo sabían, Ravelry es el mejor sitio que existe para quienes tejen (ganchillo o con agujas). Tiene infinidad de funciones útiles. Puedes encontrar patrones, hacer preguntas, presumir tus proyectos, ver los proyectos de los demás, hacer amigos, aprender técnicas, etc.

En este artículo pretendo enseñarles cómo sacarle provecho a este maravilloso sitio, aunque no hablen inglés.

El primer paso es inscribirse. Todo en Ravelry es para sus suscriptores. Si no tienes cuenta, no puedes ver nada, así que ni le den click a los enlaces de más abajo, porque no van a funcionar a menos que tengan cuenta. Para hacerlo, ve a Ravelry, y haz click donde dice “Request an Invitation” (pedir invitación) y pon tu dirección de correo electrónico en la formita y dale click al botón “Add me to the list”. El enlace de “Request an Invitation” está al final de la columna de la derecha, con un sobrecito al lado.

La invitación a Ravelry tarda unos días, pero te debe llegar en menos de una semana. Ya que te llegue, dale click al enlace y crea tu perfil. Los únicos campos que tienes que llenar a fuerzas son “Username” (elige un nombre de usuario original), email, y un password.

Ya que estás en Ravelry, si no entiendes nada de lo que pasa, checa el grupo “Traducciones de Ravelry”, en él tienen traducciones de las páginas más importantes. Así vas a poder agregar tus proyectos, ver los proyectos de otros, encontrar patrones, etc.

Para obtener ayuda, inscríbete a los grupos en español. Hay varios:

Cada grupo tiene foros de discusión, donde puedes hacer preguntas, pedir consejo, platicar, etc. Búsquenme, mi ravelname es coopersita.

Yo no sé qué haría sin Ravelry… ♥

3 Comments

  1. Que bien, ya te agregue como amiga, a mi me encanta Ravelry, tener todos tus proyectos en un solo lugar, ordenaditos, y guardar los favoritos, siempre vemos cosas tan lindas y si no lo guardamos no sabemos donde lo vimos, es genial todo lo que puedes encontrar.

    Cariños.

    Comment by maluaral — septiembre 25, 2008 @ 8:53 pm

  2. como puedo hacerme suscriptora para que me salgan las paginas en español

    Comment by maria — enero 25, 2009 @ 9:34 am

  3. Empece a tejer hace poco y buscando ideas me puse a visitar los blogs de las tejedoras y en varios vi el nombre de RAVELRY y hoy me puse curiosa y lo investigue, asi fue que llegue aqui, me parecio de mucha ayuda tu pequeño curso para introducirme en el mundo de RAVELRY. ahora ya me anote para la inscripcion y cuando me la den voy a ver de que se trata. Muchas gracias

    Comment by alejandra — abril 7, 2009 @ 2:08 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress | Alicia Ramirez © 2008